martes, 6 de mayo de 2008

NOMAS LO NORMAL...



El tipo degolló a su madre y cabeza en mano la paseó por el barrio. "No se drogaba, eso sí, bebía y se fumaba sus porritos... lo normal por la noche" comentaba un buen amigo suyo.

En los retenes anti alcoholicos aquí en España además del alcoholímetro ahora te hacen una especie de antidoping. El 22% de los revisados dieron positivos al cannabis.

El hachís ya ha adelantado a las bebidas alcohólicas como causa de siniestralidad en coches.

Hace unos días un chavo sentado frente a mi en el autobús decía "Osea tronco, que mi novia quiera que deje de fumar mis porritos, ¿pues porqué? si me quiere, que me quiera como soy. Eso sí, por respeto cuando estoy con ella fumo poco, de 4 a 5 porros solamente a diferencia de cuando estoy con mis amigos, que ahí si es uno tras otro. Y no es que yo esté enganchado a eso, simplemente me gusta y ya..."

Por último, el comentario de una psicóloga en un panel en televisión: "yo me preocuparía más por mi hijo adolescente si no se fumara un porro, que si lo hiciera... eso no sería más que una señal de desadaptación... "

Pero bueno, así es aquí en Madrid...

2 comentarios:

efe dijo...

a la psicologa le tenes que sacar el titulo y darle un par de cachetazos.

Mufasa 26 dijo...

Y que es de aquel tipo que NO degolló a su madre tambien se fumaba sus porros y no era esquizofrenico.

Respecto a lo del chaval del bus:
a) lleva razón en lo de la novia y el amor.
b) 4 o 5 porros al dia son demasiados.
c) Mas de 4 o 5 porros al dia es como alguien "zapoi" en rusia, que va todo el dia borracho. Eso no es sano con nada, no solo con la droga.

Lo de que el hachis ya ha adelantado al alcohol en accidentes... ¿y qué?
El problema ahi no esta en el hachis (que además no es lo mismo que la marihuana, uno es thc el otro cbd), el problema esta en la imprudencia del consumidor. ¿Acaso irias a trabajar borracho? o ¿conducirias habiendo bebido unas copas?
No. Pues tampoco lo hagas si te fumas un porro. Pero no haces ningun mal si te fumas un peta tranquilamente viendo una pelicula o conversando sobre cualquier tema.

Paz y amor.