sábado, 26 de julio de 2008

El facebook y las malas estrategias


De un amigo recibo en el facebook la sugerencia de agregar entre mis “amigos” a Rodrigo Medina, actual secretario general de gobierno y, según platicó él mismo, aspirante a gobernador del Estado. Resulta que al entrar a su perfil me doy cuenta que mis casi 100 amigos no son nada comparado con sus casi 2000 amigos. Además de su currículum, que se traduce en los trabajos que le ha ofrecido su amigo el actual gobernador y la foto familiar no viene nada más. En términos realistas y aunque no lo conozco personalmente, no me lo imagino entrando a su facebook solamente a dar de alta a sus muchos amigos, los cuales se actualizan constantemente.

Seguramente algún afín a él, se le ocurre hacerle campaña a su amigo por internet. Flaco favor, yo no me lo creo, lejos de ayudar se puede convertir en un arma de doble filo como comentábamos ayer. Pero bueno, cada quien utiliza internet y facebook como le viene en gana. Ahora todos somos expertos en esas cosas…

No hay comentarios: