jueves, 24 de enero de 2008

Y CONTINUAMOS...


A mis lectores (si es que queda alguno por ahí) les anuncio que a partir de ahora reanudaremos nuestro comentario diario. Pero eso sí, lo haremos bajo la primicia de mantenernos alejados de los blogs más populares. Hace un tiempo decidí que una forma de alejarme de la visión de los grandes corporativos era enterarme de los sucesos a través de la opinión personal de personas como tu o como yo y a sus interesantes análisis de los acontecimientos. Sin embargo, me da la impresión que los grandes blogueros se han cansado de escribir y analizar y lo que veo ahora casi generalizado es que se limitan a copiar los comentarios y las noticias de sus amigos blogueros también. Y con el simple hecho de copiar creen satisfecha la necesidad de sus lectores. Eso sí, he de reconocer su fidelidad al mencionar siempre la fuente. Renuncio a eso, si he de escribir algo será de lo que vea en medios que no sean blogs (salvo los corporativos) y será bajo mi muy personal punto de vista.

Renuncio a unirme a “causas” blogueras. Renuncio unirme a los directorios más conocidos de blogs. Y si así aun me quedan 1 o 2 lectores, me daré por bien servido. Y si me quedo aquí solo, pues también. Al fin y al cabo escribo esto no para hacerme famoso ni millonario. Escribo aquí porque es una forma de liberar tensiones y de dejar un legado escrito a mis hijos y nietos (si antes el servidor no me juega una mala pasada y me borra mis archivos) También es un ejercicio de memoria. Dentro de algunos años podré recordar el pasado con más facilidad al leer los posts de la época que quiera.

Total que aquí estamos. No digo que ya volví porque nunca me he ido. Y claro, aunque estemos lejos de Monterrey hablaremos de FACPYA. De FACPYA y su gente. De los buenos maestros y administrativos, de los regulares, de los malos y de los que se empeñan en ser directores o directoras a costa de todo y de todos. De l@s “candidat@s” que se creen los elegidos y que incluso ya andan repartiendo puestos. En fin, veremos cómo se ve FACPYA desde Madrid…

No hay comentarios: