jueves, 19 de julio de 2007

DOS AMIGOS EN DISPUTA


Enzo y Ferrucio eran amigos de muchos años, casi crecieron juntos en un pueblo llamado Maranello en Italia. Con el tiempo Enzo se interesó en los coches y empezó a correr en competencias internacionales hasta que llegó el día de crear su propia escudería y posteriormente su línea de coches deportivos comerciales; así nació Ferrari. Enzo en cambio, creó una empresa de tractores y materiales de uso agrícola que fabricaba a partir de armamento en desuso después de la Segunda Guerra Mundial.


Según cuentan los ancianos de pueblo, algunos de ellos fueron testigos de una negociación y disputa en el bar local. Ferrucio le pide a su amigo Enzo que le fabrique el coche más veloz del mundo y cuando éste se lo entrega quedó muy decepcionado de la calidad del bólido. En respuesta Ferrucio se decide por construir el auto más veloz después de mandar un camión lleno de heno a Enzo para ver si así alimenta mejor a su caballito. Así nace el coche del toro. Ferrucio Lamborghini entra a la industria del automovilismo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda oscar!!!!!....me he estado dando mi tiempo para leer todas y cada una de tus publicaciones y creo q estan muy interesantes...espero q dentro de tus 4 visitantes me tengas contemplado amigo si no ya somos 5...siempre me meto pero pues no firmo siempre....cuidate oscar...espero q te este iendo de lo mejor por alla

Óskar Garza dijo...

Gracias Torres, contigo son 5 y sumando...

Anónimo dijo...

Pues mientras sea cierto o no amigo, hay q andar con cuidado mi oscar...saludos